viernes, 25 de mayo de 2012

CAMISETA DE MAGGIE S.

    A veces, nos gustaría tener una camiseta con un dibujo determinado, pero no lo encontramos por ningún sitio o es demasiado cara para nuestros bolsillos.

  Yo lo que hago es elegir un dibujo que me guste, y hacerme una camiseta con ello. 
  Hoy os voy a enseñar como pinto una camiseta paso a paso.

  Lo primero es elegir un dibujo:






     A continuación escogemos una camiseta y con una pintura pastel, o una tiza, hacemos el dibujo:

Camiseta

Planear el dibujo

   Después cogemos un color de pintura para tela que nos guste y repasamos el contorno:

1

2

3

4

   A continuación, se puede elegir si darle los colores auténticos de la foto, o dejar volar la imaginación y darle un toque más personal a la camiseta. Que por supuesto, es lo que yo hice:

Ponemos pintura blanca para dar volumen

El chupete rojo

La vela y la luz reflejada

Toques azul oscuro para más volumen


     Después solo queda esperar a que seque bien la pintura para borrar los restos de pastel o tiza.
    Una vez borrados, y siguiendo un consejo que me dieron el otro día, ponemos una tela encima del dibujo y lo planchamos para asegurarnos de que quede bien fijo el dibujo y no se nos vaya en la lavadora al primer lavado.

    Por último, dejaros el resultado final. A ver que os parece:







    Vestir con arte es muy sencillo si sabes como. Y si no lo sabes, me lo podéis encargar a mí, que con mucho gusto os haré vuestro propio arte para lucir.













2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula, Eva!! Yo estoy pensando en encargarte otra, jeje. A ver si me pongo yo también a hacerme alguna, ahora que has puesto todos los pasos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a ver si me voy a quedar sin negocio por poner los pasos...jajaja. Na, ya sabes, cuando quieras otra mela dices. Y esta vez te la hago en camiseta de tirantes que quedan más finas.

    ResponderEliminar