miércoles, 26 de diciembre de 2012

CUPCAKES NAVIDEÑOS

  ¿Qué tal han ido estos días de Navidad? 
  Espero que hayáis pasado unas felices fiestas acompañados de vuestra familia.

  Estas Navidades yo me propuse endulzarles la navidad a mi familia, y les he preparado unos cupcakes muy especiales:





- Para empezar utilicé unas cápsulas para los cupcakes muy navideñas:



- La masa de los cupcakes la teñí de rojo para darle un toque más navideño:






- La decoración es lo que les da el toque más navideño, e intenté hacer varias diferentes. La crema que puse por encima es la que utilizo mucho de queso philadelphia y mantequilla.












     ¿Qué os parece la decoración? 
Apetecible, ¿verdad?

    Pues los disfrutaron todos muchísimo:






   Pero hubo una personita que lo disfrutó muchísimo más que los demás, mi prima Clara:




  Espero que os hayan gustado estos cupcakes, y seguid disfrutando de las fiestas.

2 comentarios:

  1. Guapísima tu prima Clara, pero pensé que se llevaría el Papá Noel; parece que no... ¡¡Seguro que les encantaron!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me gusta esto porque nunca se sabe quién soy. Noli.

    ResponderEliminar