domingo, 30 de diciembre de 2012

TARTA PEPPA PIG

  Hace unos días me encargaron una tarta con la que me divertí mucho al hacerla. Me la encargó una chica de mi pueblo y era para su sobrinita pequeña, que la encanta Peppa Pig.





   - El bizcocho es de chocolate:





  - La crema del relleno, la hice con el philadelphia de chocolate milka y mantequilla:






- Y finalmente una decoración muy especial de Peppa Pig. Os la mostraré paso a paso:








- Por último, también le decoré la caja donde iba guardada la tarta, con el papa de Peppa Pig, que es uno de los personajes favoritos de Amaia:




   Todos quedaron encantados con la tarta, y se que la pequeñaja la disfrutó un montón. Espero que tuviera un magnífico cumpleaños.

   Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido esta tarta? ¿Tenéis niños pequeños a los que les gustaría una tarta tan especial como ésta?




Pues ya sabéis, sólo tenéis que escribirme y encargarme una.

  Espero que os haya gustado esta última entrada del año 2012, pasad mañana una buena velada y que tengáis una magnífica salida y entrada del año 2013.

Y MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE PRIMER AÑO DEL BLOG, ESPERO QUE SIGÁIS MIS ENTRADAS TAMBIÉN AL AÑO QUE VIENE Y TODOS LOS QUE VENGAN.


                            ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!!. Y mira que son graciosos los pigs estos... Ja, ja...
    TArta, preciosa.
    Disfruta de este arte que despliegas...
    Besitos. Noli.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog, el postre se ve genial y tiene muy buena presentación en la foto, ni que decir de las figuritas, simplemente son una maravilla.
    Un saludo y te deseo mucho éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, soy Rosi de www.mimundopinkcake.blogspot.com.es y llegué hasta tu blog a través de Twitter ya que nos seguimos mutuamente, jajaja. En twitter soy @lovelypinkcakes.
    Me encantó la tarta y el paso a paso.
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar