jueves, 24 de enero de 2013

TARTA BUZO

 Buenas noches lectores de mi blog.

 Hoy os traigo una tarta muy curiosa, quizás mi primera y verdadera tarta temática.




Empecemos:


- La tarta en sí es una "Carrot Cake", es decir, un bizcocho de zanahoria relleno y cubierto con crema de queso philadelphia, como el que se utiliza para la Red Velvet.

- El bizcocho, os pongo una foto con los materiales y el cómo se hizo:








- Después, y una vez frío, desmoldamos el bizcocho, lo partimos en tres capas, preparamos la crema, y lo rellenamos y cubrimos:







- Y ahora sí, comenzamos a decorar.
  Esta tarta era un encargo de una amiga para el cumpleaños de su novio, al cuál, le gusta mucho el submarinismo, y me pidió que la tarta tuviera temática de submarinismo, y esto fue lo que se me ocurrió:









 - Y ahora os mostraré la tarta por dentro, y el corte:





  ¿Qué os parece la tarta?

 Original y sabrosa.

   Mirad que satisfechos han quedado mi amiga y su novio con la tarta:




  Y es que mis tartas hacen feliz a cualquiera, por su sabor y su originalidad.

Si vosotros también queréis ser así de felices, ya sabéis, encargadme una tarta de lo que queráis.

  Bon Appetit

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo aquí de parte de... "la chica de la foto" (jiji, dejémosla anónima). He visto todo lo que haces y tiene súper buena pinta!!!

    Estaba pensando en encargar una tarta de este tipo quizás para marzo o abril...... pero no sabía por dónde empezar, ¿te podría hacer un pedido? ¿cómo? ¿precios? ¿tienes una web? :)

    Respóndeme por aquí si puedes, un beso!!

    ~ Elisa ~

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa, pues mira, si quieres me puedes escribir al correo del blog: todoloquenecesitasesarte@gmail.com Y ya ahí me comentas como quieres la tarta. Los precios van desde 25 a 35 euros segun el tamaño, y el trabajo en fondant que tenga el pedido. Escríbeme ahí y lo comentamos mejor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por tu respuesta!! ^____^
    Pues me apunto tu dirección para dentro de un par de meses (bueno, te avisaré antes para que te dé tiempo a ir preparando las cosas, jejeje).
    Un beso!!

    ~ Elisa ~

    ResponderEliminar