viernes, 16 de agosto de 2013

TARTA CARS


     Me alegra mucho que los que seguís mi blog me hagáis encargos.
     El otro día recibí un encargo de una seguidora que quería una tarta para su sobrinito, y quería una tarta de la película "Cars", y como me encantan los retos, me puse manos a la obra.





 - El bizcocho lo querían de chocolate, y así lo hice, y el relleno de la famosa crema de philadelphia, que esta vez la hice con mi nueva máquina y quedó perfectamente cremosa sin un solo grumo:





- Rellené el bizcocho y lo cubrí con ella:



- Después cubrí la tarta con fondant rojo y apliqué una capa de spray rojo metalizado para conseguir ese color metalizado de los coches:




- A continuación me puse a reproducir la silueta del protagonista "Rayo McQueen":




- Le dí los últimos retoques y puse un poco de purpurina comestible para darle unos toques más especiales:




  Y ya está, lista y perfecta:




    La clienta quedó encantada. Hasta les va a dar pena comerse la tarta, pero espero que lo hagan porque va a estar deliciosa.

   Y vosotros, ¿queréis encargar una tarta?

Pues escribidme por aquí o llamarme al 609 345 786

Espero vuestros pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario