viernes, 3 de octubre de 2014

¡ATRÁPAME SI PUEDES!


   ¿El trabajo de copista de libros habrá desaparecido? Seguramente con los escáneres, fotocopiadoras e impresoras sí lo habrá hecho.

    De todas formas, hoy os enseño un trabajo que he estado realizando durante bastante tiempo, y que por fin, ayer terminé.

   En casa de mis tíos hay un libro infantil que desde pequeña me ha encantado, se titula "Atrápame si puedes" y es de Michael Rosen y los dibujos de Quentin Blake.
 Un día, decidí comprarme el libro para tenerlo yo también... pero no lo encontré por ningún lado, ni siquiera en internet.

  Así que mi solución fue: pues me lo copio entero, y listo.

   Este es el resultado, a ver qué os parece:
























  Os muestro detalles de los dibujos más de cerca:









  ¿Qué os ha parecido?

   Yo estoy muy satisfecha con mi trabajo, y además, ya tengo el libro para mí.

¡Hasta la próxima!



2 comentarios: